♡ Transferencia bancaria o efectivo 10% OFF!

Preguntas frecuentes

¿CÓMO PUEDO ABONAR?


Podés abonar tus compras con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o efectivo.

Con tarjeta de crédito podés abonar en hasta 3 CUOTAS SIN INTERÉS días seleccionados.



¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?


Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea.

En caso que elijas efectivo o transferencia bancaria una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.



¿CÓMO ES EL ENVÍO Y CUÁL ES SU COSTO?


Trabajamos con Correo Andreani. Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio, para chequear el costo podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. Si sos de Rosario hacemos envíos con cadeteria o también tenés la opción de retirar por zona oeste.



¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?


En el caso de elegir un producto personalizado (que no se encuentra disponible para entrega inmediata) la demora del mismo está indicada en el detalle del producto. Una vez confeccionado y despachado, el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 2 y 5 días habiles.



¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?


Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.


¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?


Correo Andreani pasa dos veces por tu domicilio, en el caso de que no estés, dejarán un aviso y pasarán al siguiente día hábil. Si al segundo intento no logran hacer la entrega, podrás ingresar a la página de Andreani y ver en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tenes un plazo de 5 días para retirarlo, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío (deberá ser abonado nuevamente).


Si elegiste la opción de envío dentro de Rosario y el cadete no te encuentra en tu domicilio, se coordina otro día y horario, el cual tendrás que volver a abonar.


¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?


En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunícate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.


¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO A TIEMPO?


En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la sucursal el paquete vuelve a nosotros. Ésto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de éste envío debe ser abonado nuevamente.



¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?


Es muy importante que coloques correctamente tu e-mail al realizar la compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un e-mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llega otro e-mail. Y otro cuando despachamos el pedido.


Si no te llegan los mails comunicate con nosotros, te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.


Cualquier otra duda o consulta podes comunicarte con nosotros por redes sociales o Whatsapp para recibir toda la información.


E-mail: olimah.creaciones@hotmail.com

Whatsapp: +54 3415084910

Instagram: olimah.creaciones

Facebook: Olimah creaciones

Mi carrito